martes, 1 de julio de 2014

DINERO, DEDICACION, MAQUINA, LIBERTAD, SER COPIAS...


Despues de cierto tiempo comi conejo a las brasas, con leña recogida no con carbon comprado, yo los crie los conejos, curti la piel, invite a otros a comer y alimente a los perritos.

¿Quien dijo que es necesario el dinero para comer? Eso no es del todo cierto. Se ocupa dedicacion. La dedicacion antecede al dinero. Sin dedicacion no hay dinero, por lo tanto la dedicacion es lo que importa.

No a fuerzas tenemos que trabajar para alguien que nos pague dinero para comprar comida, tambien podemos usar ese tiempo para crear directamente lo que queremos, gratis, sin intermediarios, mas delicioso, y sin tener que empobrecernos para hacer rico a nadie. De modo que en ese sentido no somos consumidores ni clientes ni esclavos, ni nada de eso.

Siendo libre por dentro; por fuera tambien en automatico.

No me siento para nada mejor ni diferente con respecto a otros, pero si conmigo mismo por deshacerme de la estupidez de la comparacion y la imitacion...

Por eso el mundo esta como esta. Somos maquinas repetidoras clasificadas en niveles que tienen valor. Y sin darnos cuenta somos nosotros quienes mantenemos eso, lo aceptamos y hasta lo defendemos.

Maquinas que funcionamos no con gasolina, sino con envidia, queremos llegar a ser como nuestros superiores, valer mas que millones de personas o ser autoridad de algo. No queremos llegar a ser como somos en realidad, sin toda la basura que conocemos.

Es basura porque entre otras cosas nos hace buscar ser felices, ser algo, obtener algo, y esa busqueda de ser, tener, como los demas, es la que crea el sufrimiento, basta observar la cara de las personas en la calle, y la nuestra a espejo que no es diferente, es obvio, tanto sistema, tantos metodos, y ninguno funciona porque lo que necesitamos es la ausencia de toda tecnica, entonces no actuamos en base a ningun metodo, dejamos de ser copias, maquinas, y ahi hay creatividad, hay ese algo nuevo que quiza muchos anhelan.

Es logico, ¿porque ser algo que otros son? ¿Porque no inventar ser algo nuevo? Porque somos como maquinas, tenemos que encajar en lo establecido. Automatas condicionados increativos.

Hemos perdido la inventiva, o nunca la hemos tenido. Estamos integrados en un procedimiento. Y queremos valer en ese sistema. Asi la sociedad se colapsa, igual que la frustracion de sus miembros continua a pesar de tener titulos y cosas, hasta que abramos los ojos y veamos nuestra propia realidad, que es la misma de toda la humanidad.

Digo que somos maquinas, porque hemos sido programados, tiene que ser asi, basta observar nuestros deseos, no necesitamos que ningun erudito ni ningun santo ni ningun libro o autoridad nos diga o nos confirme que nacimos sin querer ser alguien, toda esa basura comenzo cuando empezamos a conocer lo que habia, la pregunta es si podemos ser algo distinto a lo que hay? Yo digo que si.

Maximo Edgar Cerda Lovera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario